INICIO   |   NUESTRA EMPRESA   |   INMOBILIARIA   |   CONSTRUCTORA   |   CONTÁCTENOS
 

Historia

 

Sol del Puerto fue creada en el año 2005, por la inquietud permanente de sus socios de hacer empresa, con el objeto de desarrollar proyectos en el área Inmobiliaria Y Construcción, desde la concepción del mismo, abarcando las diferentes etapas de éste, en sus fases de factibilidad, diseño, desarrollo de proyectos, construcción, puesta en servicio y entrega.

 

Nuestra empresa formada por profesionales con más de veinte años de experiencia en el área, los cuales han participado en importantes proyectos de desarrollo en edificación e ingeniería a lo largo de nuestro país.

 

Misión

 

Desarrollar proyectos inmobiliarios, de edificación, e ingeniería, aportando sus capacidades y experiencia hacia la plena satisfacción y expectativas de sus clientes, con amplio profesionalismo y calidad en el servicio, entregando soluciones novedosas, eficaces y perdurables.

 

Ser capaces de propiciar el trabajo en equipo, en un ambiente grato que trasmita confianza, con el objetivo de dar plena satisfacción al cliente.

 

Visión

 

Ser una empresa líder a nivel regional y nacional, con fuerte presencia en el mercado de la ingeniería, construcción, y servicios relacionados, con énfasis en los valores y principios de: responsabilidad, respeto mutuo, profesionalismo; calidad; seguridad; ética; disposición y colaboración hacia el cliente.

9 Norte 761 Oficina 204 Viña del Mar, Fono/Fax (32) 2694363, e-mail : ventas@soldelpuerto.cl
Copyright © Sol del Puerto
Design by vergarafco1982@hotmail.com